lunes, 24 de septiembre de 2012

GRACIAS HEROE!!!! BENDICIONES DE DIOS...

PADRE CELESTIAL: Ahora en estos momentos te pido por estas personas que están llegando y saliendo de sus hogares para la playa, para las montañas, nuestros HEROES DE LA PATRIA que a diario dan su vida por nosotros, a quienes se dirigen a sus trabajos , los que van a tu casa a adorarte y agradecerte por las bendiciones y todo lo que tú le has regalado; protégelos con tu manto divino llévalos y tráelos con bien a sus hogares, a los que le falta alimentos que no les falte en su despensa, a los enfermos dale salud, a los que estén detenidos injustamente ayúdalos a creer más en ti y dales fortaleza y envíales una enorme bendición, a los niños, a la familia. 

Por todos ellos te pido en el nombre de JESÚS amen.
Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar más lejos, y me hizo débil para que aprendiera humildemente en la obediencia...Le pedí salud para poder hacer grandes cosas, y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores...Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me
dio la pobreza para que pudiera ser sabio... Le pedí poder para ser admirado por los hombres, y me dio la debilidad, para que
pudiera sentir la necesidad de Dios... Le pedí todas las cosas para gozar de la vida, y me fue dada la vida para disfrutar de
todas las cosas... No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo
que esperaba. Casi a pesar de mí mismo, mis silenciosas plegarias fueron escuchadas.




SIMPLEMENTE...GRACIAS: porque le pedí que te ayudara a ti en todo lo que haces en tu diario vivir y caminar, y me dio la Garantía de que él nunca te abandonara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario