domingo, 18 de septiembre de 2011

CARTA DE AMOR Y AMISTAD A NUESTRO HEROES

Dios de mi vida, De mi corazón. Permítenos buscar una pronta solución acertada, a estas situaciones difíciles que se nos han presentado.
Padre de bondad danos fuerza para encontrar una solución a los problemas que hay en nuestras vidas injustamente. Tras combatir a las organizaciones narcoterroristas, en cambio recibimos la indiferencia social, el olvido estatal y la injusticia al momento de ellos establecer responsabilidades.
Concédenos a todos los que estamos aquí en este sitio ya débiles sin fuerza para buscar alternativas, no permitas que el corazón dañino de aquellas personas que sin escucharnos, sin darnos la oportunidad de defendernos, violando nuestros derechos humanos puedan afectar la comunicación y el acompañamiento de todos los que en nosotros creen, y que valoran lo que siempre hacemos dejando atrás nuestras familias, el tiempo con los seres queridos dejando de ver crecer nuestros hijos, a cambio de qué? De nada. O si! A cambio de injusticias, indiferencias, calumnias y desprecio.

Dejamos todo para entregarnos al país y luchar por ellos, expuestos al frio, a la lluvia, a los peligros, al respirar de nuestros enemigos en la espalda. En la interperie, expuestos a poner el pie en una mina, todo esto, para que los colombianos pudieran desplazarse por todos lados seguros de que nosotros los héroes los acompañáramos.
Estos héroes de Colombia, hoy son aclamados por todos los colombianos. No permitamos que sigan siendo tratados como criminales exijamos que se respeten sus derechos humanos y que sean tratados con dignidad y respeto. No son producto de errores, son víctimas de una guerra jurídico -política que sistemáticamente se ha venido aplicando por los enemigos de la patria
Dieron todo por nosotros, por nuestras tierras, entregando hasta sus vidas para salvar la nuestra, ahora solo necesitan es que nosotros les ofrezcamos todo nuestro apoyo. Ahora pedimos una solución inmediata para nuestros militares detenidos, no permitamos que las reservas de nuestros héroes se lancen a la calle, coloquémonos una camiseta blanca por la paz, y la pronta liberación de nuestros héroes de Colombia. No dejemos que sigan condenándolos injustamente, porque ellos hoy mañana y siempre serán nuestros héroes, no dejemos que esto destruya más hogares y familias pidamos que se haga justicia y que reconozcamos que nuestros militares son los defensores de nuestro país.
Ayudemos a que estos héroes de Colombia puedan dejar muy pronto atrás esos momentos duros llenos de injusticias de insensibilidades y puedan iniciar una nueva vida impulsada por la misericordia y por el amor de Dios que inicien un proceso lleno de alegrías y nuevas oportunidades en sus vidas.
Reciban todos Bendiciones, calurosos y fraternales abrazos de una amiga incondicional cybernautica de un lugar del oriente de Antioquia.

¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ¡

"RECIBAN TODOS UN CALUROSO Y FRATERNAL ABRAZO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario