viernes, 13 de abril de 2012

PARA TI HEROE DE MI CORAZON TE AMOOO!!!!

Cuando sufres una fuerte decepción piensas que no podrás sobrellevarla; no comes, no duermes, sientes que se destrozan tus nervios y crees que tu mundo se derrumbó.
Si quieres mejorar, lo primero que debes hacer es negarte a pensar en tu desgracia y comenzar a elaborar una lista de tus necesidades naturales y sobrenaturales, para empezar a entenderlas. No te quedes mirando las ruinas. Limpia tu campo para que comiences una nueva construcción, más firme y más hermosa. mi virtud es la fortaleza.


No Necesito Que Seas Perfecto.
Solo Quiero Que Seas Como Nadie A Sido Conmigo, Que Estemos Juntos Aunque Nos Quieran Separar, Que Si Caigo Estés Incondicionalmente Para Levantarme Y Decirme Todo Va A Estar Bien, Así Como YO Lo hAre Siempre Por Ti. Tampoco Quiero Que Hables Todo El Día De Mi Ni Que Me Llames Cada 5 Minutos Solo Me Conformo Que Te Acuerdes De Mi De vez En cuando, Que Me Demuestres Cuanto Me Quieres Y Que Me Hagas Feliz. No Me Importan Las Cosas Materiales Solo Me Interesa Que Con Un Beso Y Un Abrazo Me Demuestres Todo El Amor Que Me Tienes. Solo Quiero Que Aprecies Todo El Cariño Que Siento Por Ti, Y Que Cada Día Crezca Mas nuestro Amor. Quiero Que Intentes Dar Lo Mejor De Ti. Así Como Yo También Daré Lo Mejor POR TI.


‎"Deja que entre en ti,que acaricie tu pensamiento,deja que entre en ti,que calme el deseo que te esta consumiendo..Entregame tu mente,que calme tu sufrimiento,tomare tu cuerpo y sentiras el latido de mi lujuria,el fuego de la pasion llenandote muy dentro..Besame,unete a mi,que bien y mal sean uno en cada gemido,que cielo e infierno en climax se vean fundidos..Abre tus alas,llevame muy lejos,y sie...nte mi deseo ardiente poseyendote en cada aleteo,suspirando de placer con el viento..Tomaremos el paraiso fundidos en uno,como fuego que arranca tus gritos lujuriosos del frio silencio,y nos consumiremos,tornando al infierno..Dejate llevar,abre bien tu sexo,que con mi lluvia flamigera,apagare esa ardiente pasion que en tu insatisfecho cuerpo esta viviendo..Cierra los ojos,que apagare la luz del mundo,y seras la reina en mi oscuro trono,llenare tu lecho de espinas de ardiente deseo,consumire el frio del anhelo no correspondido,y te mostrare que el placer es tu destino,que junto a mi,las noches de pasion tomaran a los dias lejanos,que se fundira el hielo en tus dedos,y ardere en tus muslos,como lava humeante del volcan en erupcion que es tu deseo,te llenare eternamente del frio hecho fuego,del amor eterno que esperaste,durante tanto tiempo..."
ESCRITOS POR S. R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario